ROJO CORAZON: PASION Y FE...

ROJO CORAZON, ROJO CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA LOCA QUE TE QUIERE VER CAMPEON...!!!

QUE VUELVA EL DIABLO...UNA PUGNA POR EL DIABLO!


Que vuelva el diablo...

CONVOCAMOS A TODOS LOS AMERICANOS A: presionar a las directivas, jugadores, técnico etc. hay que preguntarles por el diablo… ¿dónde está? hay que tener aguante…hay que saturar los diferentes correos, el mail del América, hay que hacer varios trapos con la pregunta y con exigencia, que vuelva nuestro diablo!, hay que crear afiches, hay que hacer stencil, hay que avisar a todos. Tienen secuestrado nuestro diablo, libertad para nuestro diablo… apoya nuestra campaña…

AY AY AY AY, QUE RISA QUE ME DA...

"El PAN se lo come Papá, dentro y fuera de casa..."
Otra vez, como siempre lo venimos haciendo, el Rojo le ganó el clasico a NacioPan por dos goles a cero. Ahora la peticion que hacemos para todos los paisas es: "BUSCAMOS CLASICO QUE DURE 90 MINUTOS..."

PD: El anuncio va tambien para todos los del DeporCasi, y para las Gayinas tambien...Por si las dudas.

FELIZ ANIVERSARIO 82



CUMPLEAAÑOS FELIZ, CUMPLEAAÑOS FELIZ, CUMPLEAAÑOS MI MECHITA, CUMPLEAAÑOS FELIZ!!!!!

1927:::13 DE FEBRERO:::2009 82 AÑOS DE GLORIA, GRANDEZA Y PASION!

GRACIAS A DIOS Y A MI VIEJA X HACERME DEL ROJO!!

Acompañanos a celebrar con orgullo este nuevo aniversario de nuestra institucion portando cualquier elemento de color rojo en el dia de hoy, desde cualquier lugar del planeta y hagamos sentir ese Rojo Pasión que llevamos en las venas...Aguante Rojo Corazón.

MAÑANA ES EL DIA!


Hoy estamos a visperas de un nuevo aniversario de nuestro equipo del alma, 82 años de una pasion que no se degrada con el tiempo y al contrario, mas se conserva y vive. Por eso, la invitacion para todos los hinchas escarlatas es que mañana 13 DE FEBRERO DE 2009, dia en que se conmemora el nacimiento de nuestro club, vistamos orgullosos nuestra linda camiseta roja, sea cual sea, sea una añeja o la mas reciente, tenga estrellas o no, lo q importa es la insignia y el valor que trae consigo, el llevar puesta, la remera del club mas grande del pais.

Porque AMERICA: son cosas del corazón...

AGUANTE ROJO

El equipo inicia un nuevo ciclo en este año 2009, afrontando 2 torneos de importancia: La mustang 1 y la anhelada y esquiva Copa Libertadores. Por eso el apoyo debe ser brutal para encarar dichas competiciones... aguante rojo de mi corazon!!!

NUEVAS CARICATURAS

la Grafika vuelve con nuevo material. Proximamente estaran a disposicion de todos los fanaticos del rojo, los nuevos diseños realizados a mano alzada. Como exclusiva ante nuestro pronto material, les dejamos a disposicion de ustedes, el nuevo dibujo para que lo utilizen como muestra de la grandeza de nuestra institucion.

AGUANTE MECHA...

ADVERTENCIA

Debido a las ideologias manejadas dentro del Baron Rojo Sur y algunos consejos y comentarios recibidos con respecto a las mismas, nos damos a la tarea de informarles a todos nuestros visitantes que por estas razones, los posters escarlatas que habiamos promocionando con anterioridad, no seran puestos en la red.

Como compensacion a este material, proximamente estaremos colocando a disposicion de todos ustedes, las nuevas caricaturas realizadas a mano alzada. Comentamos tambien que todos ustedes pueden dejar sus sugerencias y comentarios, aqui en el blog o al correo electronico: grafikabarrista@hotmail.com

Pedimos disculpas por este suceso y agradecemos a las personas que nos dieron sus comentarios para que de alguna forma u otra no cayeramos en algun error que malinterpretaran las ideologias de la barra.