LA GRAFIKA: A UN PASO DEL CAMBIO

La aceptación que ha tenido el blog entre los muchos visitantes escarlatas de la internet, ha sido grande y eso nos afianza para seguir alimentando esa linda pasiòn por el América. Pero cuando hablamos de cambios, no lo decimos para cosas negativas; antes por el contrario, se busca una buena posición y un continuo buen trabajo de mi parte.

La Grafika Barrista se ha conocido no solo por estar entre las paginas mas expresivas de la pasion y el amor por la divisa escarlata, sino también como un blog que rompe algunos conceptos para la expresion de dicho sentimiento: el arte y la comunicación grafika.

Pero al estudiar el verdadero inicio de este proyecto, mucho se ha dicho del nombre que lo caracteriza y cómo se conjuga con la labor que lleva. Debido a este analisis, se ha llegado a la conclusion del cambio de nombre. Un nombre mas acorde para el blog, mas allegado a la labor y que sea mas distinguido entre los cibernautas y fanaticos.

LA GRAFIKA DEL ROJO se ha afianzado como el nuevo nombre alusivo de la grafika. Por eso, los cambios se irán aplicando poco a poco, sin olvidar los inicios de la Grafika Barrista a mediados del año pasado, y al acercamiento de nuestro primer aniversario.

Larga vida a la antigua Grafika Barrista. Larga vida a la nueva GRAFIKA DEL ROJO...!!!

LA GRAFIKA DE LA SEMANA





Grafikas realizadas por: Steven
Desde: Cali, Valle

BRS LA EPIDEMIA: LA BANDA DEL VINO

PARA LA FILIAL DEL BR EN TULUÁ. LA EPIDEMIA: 10 AÑOS DE AGUANTE. TULUÁ ES DEL ROJO.

Por motivo de la clasificación del Cortuluá a la gran final del torneo de ascenso en este primer semestre, la Grafika espera que "La Banda del Vino" que siempre ha apoyado y le ha hecho el aguante al equipo corazón, asista al Doce de Octubre con todo su carnaval.
Debido a la visita a mi ciudad natal, y obviamente, razon a este partido, Webmaster Grafika planea la asistencia sin nada asegurado. Tulueños de Rojo Corazón: La invitacion es para que este miercoles, le demos apoyo al equipo de nuestra comarca. Aguante!!!

8 AÑOS ALENTANDO!

El Barón Rojo Bucaramanga cumplió 8 años de vivir alentando y acompañando al rojo. Por eso Grafika Barrista, por medio de esta elaboración le desea lo mejor a la filial bucara.
!BARON ROJO BUCARAMANGA: 2001-2009: 8 AÑOS ALENTANDO!