Pintada Gráfika






Universidad Autónoma de Occidente, Salón 1203

Comunicado del Barón Rojo Sur - LHDLC

Ya es el momento de hacer respetar a tan importante hinchada como la es la hinchada del América. Nunca es tarde y todo tiene un proceso y se van a tomar medidas muy fuertes para ya, no mas RATAS en el estadio sea el Pascual Guerrero o cualquier cancha de Colombia que sigamos al rojo, estamos cansados que espanten la gente y por eso la dirigencia del BARON ROJO SUR y la barra en general se encargara de sacar a todo aquel inservible que la verdad han cogido de escudo la barra y pasarse por hincha de este gran equipo para sus robos tanto al hincha del rojo como alrededor del estadio. Lo que queremos es que la gente vuelva al estadio tranquilo y ver las graderías del estadio llenas y apoyar al equipo en este momento tan crítico.

Le pedimos muchas disculpas a las filiales que son tan importantes y un gran favor de no abandonar y seguir asistiendo a toda cancha de Colombia, les aseguramos tranquilidad y todos saben que acá en Cali es su casa, espero nos entiendan y colaboren a la labor que estamos haciendo por cambiar todo esto y demostrar que son pocas las ratas y muchos mas los que alientan y sacar adelante esta hinchada tan grande la que alienta al rojo en todas partes sea nacional o internacional, somos el BARON ROJO SUR LA HINCHADA DE LOS CANTOS!!!

También disculpa a todo hincha que no sea integrante de la barra, aquel hincha de oriental, norte, occidental y hinchas de sur que no sean del BRS las cosas tiene que cambiar si o si para el bien de todos, entienda que no es toda una barra los delincuentes, esa minoría de gente de RATAS se va acabar y no seguirá afectando y manchando el nombre de esta gran hinchada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODO ESTO SERA UN HECHO NO QUEDARA EN PALABRAS SE LO ASEGURAMOS.

TODOS AL PASCUAL ESTE SABADO Y INVITAR A TODO LOS HINCHAS PARA LA GRAN CARAVANA QUE SE HARA DESDE LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL AMÉRICA A PARTIR DE LAS 10 AM UN INTEGRACION NO SOLO BARON ROJO SUR SI NO TODA LA FANATICADA AMERICANA, EL EQUIPO NOS NECESITA Y TODA LA HINCHADA UNIDA SACARA ESTE EQUIPO ADELANTE.


¡¡¡LA HINCHADA DE LOS CANTOS!!!

AMÉRICA SOS LO MAS GRANDE DE ESTE PAIS!!!