Pintada Gráfika


Universidad Autónoma de Occidente, Salón 1203

La Banda del Diablo: 2 años en la web

Hoy 5 de Mayo de 2010, LaBandaDelDiablo.NET cumple dos años de estar online consolidandose como uno de los mejores portales del América de Cali. LaBandaDelDiablo.NET cumple su segundo año, de muchos que de seguro vendran a punta de puro amor y corazón. Durante estos dos primeros años de encontrarse online ha sido visitada por una gran cantidad de visitantes que navegaron por cada una de las secciones que cuenta la pagina web. Es el momento preciso para agradecer a los innumerables lectores y visitantes que han colaborado en la construcción y mantenimiento de este portal de internet, que hoy se posiciona como uno de los sitios más visitados por la hinchada americana, no sólo por los fanáticos de la ciudad de Cali sino por todos los hinchas de nuestro país y el mundo entero, que acoge a todas las clases sociales, razas, religiones pero que enrutan a un solo camino, el AMERICA DE CALI.

Es simplemente increíble y fascinante a la vez la manera en que LaBandaDelDiablo.NET ha crecido desde su nacimiento hacia la fecha. Pero obviamente esto no habría sido posible sin ustedes los lectores que la visitan diariamente. Por este motivo queremos expresar el mayor de nuestros agradecimientos, nuestros elogios, nuestras propuestas de mejora, nuestras mas sinceras gracias de confiar en esta pagina web.

FELIZ CUMPLEAÑOS LABANDADELDIABLO.NET

WEBMASTER


Para el staff de La Banda Del Diablo.net, un feliz cumpleaños, doy gracias porque fue esta pagina web la primera que me dió a conocer y a la que en el dia de hoy, le debo mucho!. Ojalá que se siga manteniendo como una de las mejores páginas del rojo, si no es que es la mejor, y siempre siempre cuenta con el apoyo visual....

Un gran abrazo

"Gohan"
http://www.lagrafikadelrojo.blogspot.com/