La Gráfika Tattoo Design


La primera ilustración que sirvió para eternizar nuestra gran pasión por América. Agradecemos al fanático por compartir su tatuaje y sobre todo, haber tenido en cuenta a La Gráfika del Rojo para decorar su dermis. 

Bono DVD-Demo Los Skarlatas


Este proyecto cultural y musical de la hinchada de los cantos, es pro actividades de la orquesta y la banda de ska de la hinchada para poder adquirir los instrumentos que se necesitan para sacar la musica de la hinchada adelante no dudes en hacer tu aporte si de verdad quieres ver el cambio aporta comprandolo de igual manera no es una rifa ni nadie esta regalando nada con el reclamas tu camiseta y DVD cualquier inquietud nos llaman 3175907932, EL CARNAVAL, LA FIESTA Y EL ALIENTO ES COMPROMISO DE TODOS!!

3 Años de pasión sobre el papel.



La Gráfika del Rojo hoy cumple 3 años.
Han pasado muchas cosas desde que se dió inicio este proyecto, y ver como ha sido la acogida sin interrupción, hace que la web siga creciendo y aportando lo maximo que tiene.
Gracias a todas las personas, hinchas, cibernautas, seguidores de las redes escarlatas, que dia a dia hacen que nos mantengamos en pie. Gracias a todos los que creen en el aguante sobe el papel, para que el rito del fútbol siga teniendo nuevos horizontes...Gracias a todos los que de alguna forma u otra tienen en cuenta a la gráfika del rojo como una pagina no solo llena de arte, sino también como una forma difrente de amor expresivo por el cuadro de nuestros amores. Gracias a todos los que nos han tenido en cuenta en sus enlaces porque nos hacen llegar donde no hemos llegado. A todos muchas gracias por aguantar en estos momentos dificiles del rojo, que sabemos, pronto van a acabar.

Aguante nuestro Rojo querido! y Gracias de corazón!
"Gohan"

Diseño para Tattoo


Se vienen los 3 años de La Gráfika del Rojo y para celebrarlos con ustedes, les obsequiamos este diseño para que te lo tatúes donde querás. "Algo sencillo pero con una razón mas que grande..."