AMERICA LA PASION DE UN PUEBLO



El sentimiento que nos lleva a alentar al América de Cali es difícil de explicar, es la novia de uno, el mejor amigo, el amor de la vida, por eso es que los verdaderos hinchas estamos en las buenas y en las malas. Cuando me encuentro en el estadio esperando a ver salir a mi equipo, no pienso en el marcador, no pienso en que va a pasar si perdemos o si ganamos, pienso en alentarlo los 90 minutos, en brindarle la fuerza que necesita desde la tribuna. Hay una parte de los temas de la barra fiel del América que dice:”sabes rojo que te sigo no importa la cancha, este lindo sentimiento se lleva en la piel”, es una frase que dice todo, el América de Cali, esta en mi mente las 24 horas del día, los 7 días a la semana, sin importar lo que piense mucha gente que este en desacuerdo conmigo, respeto a los hinchas de otros equipos, pero no estoy acuerdo cuando hablan mal de mi equipo, los periodistas, la policía, los otros hinchas, no me importa, ellos no saben en realidad lo que se puede llegar a sentir por mi equipo.

En este momento estoy feliz con el equipo, no estoy pensando en la final pasada, porque se que el América es el mejor equipo de Colombia, lo demuestra las 12 estrellas que tiene la camiseta, las 12 alegrías que hemos vivimos los hinchas, la humildad del equipo, el sentimiento que le ponen los jugadores cuando entran a la cancha, es normal que a veces tengan partidos malos, pero son mas los partidos buenos, son mas las alegrías que las tristezas. Debemos seguir alentando a la MECHITA, ya que para lograr el objetivo de la estrella 13 se deben unir fuerzas, no solo es trabajo del equipo, es trabajo de todos, jugadores, directivos, hinchada, etc. Solo pido a los verdaderos americanos que sigamos con ese aguante que nos caracteriza en Colombia, por eso somos la mejor barra de Colombia. “AMERICA LA PASION DE UN PUEBLO”.
YOJHENN LOPEZ ANDRADE
B.R.S. POPAYAN

No hay comentarios: