BORRACHOS DEL PASCUAL



Vino de caja en la cancha que emociona y que canta, alienta a la gente y da resaca a la amargura, acompañado de un buen vino, salta el colectivo, quien con bombos, platillos, banderas, redoblantes, trompetas y estandartes, emborracha de pasión a la gente del América.
Todos se ven contentos y algunos se desbordan sin parar cuando se intimida el rival y el aliento en la cancha está vivo en tres dimensiones, solo esperas ver al rojo ganar.
No hay nada mejor que entrar a la popular con un cóctel de cerveza y termidor en la cabeza, en el paravalanchas central se dirige el aguante de los cánticos que salen del fondo del corazón. Se acompaña el partido con la hinchada saltando, todos están de la cabeza y se escucha “la la la la la la borracho” pero del Barón.
Es un verdadero carnaval y un porro con vino para alentar al América que sale a ganar, se mueva para allá, se mueve para acá, esta es la banda más loca que hay.
Vino querido que en cada fecha me haces delirar, y cuando me desbordo a tomar, se forma el pedo de verdad; Si la banda esta toda de la cabeza, se va a poner a pelear, y que se cuiden los del culo y naciopan que los corremos una vez mas. Esto se lo dedico a los eternos borrachos del Pascual que fecha tras fecha alientan y dejan todo por una vaca, pero que muchas veces, se frustra por culpa de un chirrinchi, pero que al final la fiesta tiene que seguir aunque se pierda el encanto por un buen vino de caja, sea termidor o chileno, tinto o blanco pero que se toma en pico o con una cerveza lo vamos mezclando y poco a poco va llegando el eskabio hasta quedar bien relocos y descontrolados.“América carnaval, cerveza, joda, murga, descontrol y mucho vino para los San Fernandinos”…”Termidor en caja y un guacal para los diablos borrachos del Pascual”

No hay comentarios: