LA POPULAR EN LLAMAS



Un día abrí mis ojos y la sangre tenía tu color. Un día mi olfato, mi tacto y mi mente fueron mas alla. Ese día te conocí y me enamoré.
Como habituales huéspedes del San Fernandino Pascual Guerrero, asistimos para ver jugar a nuestro equipo AMERICA. Somos Baron Rojo Sur alentando y aguantando durante el partido.
La tribuna Sur retumba en el estadio y se enardece con coros a ritmo de cumbia, porque cuando la Sur estalla por la mechita, la sangre se altera, y las banderas se confabulan con el viento en un ondeo rítmico de aguante y korazón.
La tribuna popular Sur vibra porque la pelota está dentro de la cancha y se grita gol. El korazon parece salirse del cuerpo y celebramos con mayor entonación. No hay manera de extinguir el fuego - no lo dejaremos extinguir -.
La popular está en ebullición mientras el equipo lo deja todo en la cancha. Somos Baron Rojo Sur alentando y aguantando al equipo de nuestros amores. Somos la hinchada mas grande del pais...

No hay comentarios: